f216bj09zqu4nwzbzhva

Duerme junto a los peces en Udang House | Un cuarto de hotel en Bali con piso de vidrio

3 de septiembre | en Viajes | por | con Sin Comentarios

No cabe duda que Bali es un destino turístico que cuenta con todas las características que puedas buscar en una vacación, desde relajamiento hasta la aventura. Esta isla de los dioses te ofrece playas hermosas, con una gran gama de sitios naturales para visitar y explorar, tiene rincones llenos de naturaleza y colores, en medio de esta increíble isla es en donde se encuentra uno de nuestros hoteles favoritos, el Bambu Inda Hotel. Construido encima de una laguna donde miles de peces viven, este cuarto de hotel te permite tener un cuarto con visibilidad en el piso hacia la laguna y los peces que viven en ella, lo que te lleva a tener la experiencia completa de estar en contacto con la naturaleza.

Bambu-Indah-Udang-House-Djuna-Ivereigh

La Udang House es la habitación más común en este hotel, disponible a partir de $195 usd la noche, que además de contar con el piso de vidrio, tiene un área de baño sumamente relajante en donde podrás tomar una ducha al aire libre, sintiéndote en contacto con la naturaleza que te rodea y que alcanzas a apreciar gracias al techo de vidrio con el que está hecho el baño.

k7legaqphhlbdli9q9kh

Esta “casa” esta decorada de la manera más elegante y adecuada para un hotel en Bali, contando con decoraciones como huesos gigantes de ballenas y canastas antiguas donde se solían guardar los mariscos, es un lugar que te hará sentirte completamente en casa… simplemente más relajado.

f216bj09zqu4nwzbzhva

Banu Inda Hotel también cuenta con otras casas con características especiales y precios diferentes como es el caso de Kolam House, una cabaña pequeña en donde la naturaleza y tu ser, se vuelven uno mismo.

tg5x5elhdhnrzddradyv

Hawa Lama House es otra de las opciones, una casa lejos de el resto de los demás en donde puedes disfrutar de una vista hermosa de la cresta de Sayan.

bambu_indah_houses3

Pagoda, es otra de las opciones que te ofrece este hotel… Una casa de 4 pisos en donde fácilmente podrás meter a toda la familia para disfrutar de unas vacaciones familiares inolvidables en Bali.

Bambu-Indah-The-Pagoda-2-Tai-Power-Seeff-Photography-624x936

A pesar de que Udang House es nuestra favorita debido a sus pisos de vidrio, este hotel te ofrece muchas opciones dependiendo de tu presupuesto y de tus gustos, así que no hay más que hacer que reservar el siguiente vuelo a Bali para disfrutar de unas vacaciones bien merecidas en Bambu Inda Hotel.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top