Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-1

Tienes que visitar la villa “Moon Shadow” en Tailandia para tus próximas vacaciones

10 de febrero | en Arquitectura, Viajes | por | con Sin Comentarios

Constantemente hablamos acerca de villas ubicadas en lugares paradisiacos del mundo, y definitivamente no puede faltar la “Moon Shadow”.

Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-3

Probablemente una de las villas más espectaculares que puedas encontrar no solo en Tailandia, sino que en el mundo, se encuentra en la cima de las montañas de Koh Samui, rodeada de la naturaleza tropical que predomina en esta región.

Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-2

Diseñada por el equipo de arquitectos ganadores de Nea Concept & Design, esta villa cumple con todo aquello que podrías desear tener en unas vacaciones.

Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-6

Con una iluminación increíble natural, una alberca que predomina la mayor parte de la terraza con una vista espectacular y 4 cuartos.

Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-5

Es posible rentar esta villa ya sea por una o más noches, e incluye a 2 personas de servicio tan solo para tí, claro que esto se ve reflejado en el precio.

Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-7

Moon-Shadow-Villa-in-Koh-Samui-Thailand-8

Dependiendo de la temporada en la que decidas rentar la casa, tan solo una noche, el precio puede variar de $1,090 a $1,790 dólares, pero que quede claro que valdrá la pena con tan solo despertar en un paraíso todos los días.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top