suite destacada

Esta es la Suite 007 del Hotel Seven en París

29 de mayo | en Viajes | por | con Sin Comentarios

Para todos los fanáticos de James Bond que se encuentran en Paris o bien tienen planeado ir pronto, les tenemos el hotel perfecto en donde quedarse. El Seven Hotel en Paris presenta su nueva suite temática dedicada al famoso agente británico- James Bond.

 suite 1

La 007 suite forma parte de una serie de habitaciones temáticas que van desde Alicia en el País de las Maravillas hasta la suite Maria Antonietta. Todas muy impresionantes, aunque sin duda esta es la más destacable, no sólo porque el mundo del espionaje desprende glamour por si mismo, sino por lo bien que transmite la decoración, con detalles que atrapan esa mezcla de elegancia, lujuria y arrogancia que hace tan especial al agente Bond.

suite 2

La decoración combina eficazmente diferentes materiales en tonos oscuros, como la madera que envuelve el pequeño salón, el cuero del sofá o la pintura morada del dormitorio, con otros blancos, como la ropa de la cama o los muebles auxiliares, creando un ambiente que se debate entre lo siniestro y lo elegante.

La iluminación juega un papel fundamental en la ambientación de los diferentes espacios.  En la sala de estar se encuentran una infinidad de LEDs incrustados en el ovalo de la madera, crean un lugar íntimo, perfecto para tomar una copa.

En cuanto al dormitorio se refleja una luz morada que crean un ambiente de lujuria, pero sin perder la elegancia y el glamour.

suite6

suite 7

suite 3

También tiene detalles como un espejo en el techo sobre la cama (hay también en el techo del baño), un sillón giratorio estilo chester, y por supuesto un mini bar en el que no debe faltar ginebra o vodka, vermouth y olivas para preparar un martini seco.

Así es que ya sabes, si te emociona todo lo que tiene que ver con James Bond, no puedes dejar de pasar una noche en la Suite 007 del Hotel Seven en París; te podemos asegurar que los 500 euros que cuesta la noche definitivamente lo valen. 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top