5 Playas de la Riviera Francesa que no te puedes perder

31 de julio | en Viajes | por | con Sin Comentarios

A cualquiera le gusta disfrutar de unas buenas vacaciones relajantes en la playa, pero muchas veces es difícil encontrar un spot lejos de todas las personas, que te aleje de esa sociedad en la que vives todos los días de tu vida. SNOB quiere que tus siguientes vacaciones en la riviera francesa sean en un lugar más exclusivo, que sean inolvidablemente divertidas, y más importante, diferente a todo lo que has visto y vivido antes. Te presentamos cinco hermosas playas de la riviera francesa, las cuales podrás visitar sin miedo a encontrarte a tu ex en el Baby O´, pasando unas semanas súper relajantes, lejos del estrés de la vida diaria y en un paraíso.

L’Ille de Riou

L´Ille de Riou

Este impresionante conjunto de formaciones rocosas las podemos encontrar al sur de Marseille. Sería una buena idea tomar un barco a para ver  los Calanques ya que es la única manera de llegar a su hermosa llle de Riou en donde también puedes hacer un poco de buceo y snorkeling

Playa de Borely

Borely

Esta playa es la perfecta opción para disfrutar de unas perfectas vacaciones en donde tus únicas responsabilidades son tomar el sol y refrescarte con su agua fría de mar. También tienes la opción si eres un poco más activo de jugar bajo el sol un partido de volleyball o más fresco, un poco de snorkeling.

Playa de L’Almanarre en Hyeres

Plage d´Almanarre en Hieres

Si eres de los que les gusta vacacionar practicando un poco de deporte, la playa del pueblo de Giens se encuentra entre Marseille y Niza y te da la posibilidad de practicar un poco de surf y windsurfing en sus aguas azules del mar Mediterráneo. Y si eres amante de la naturaleza posiblemente podrás toparte con unos flamingos en sus cercanas áreas pantanosas.

Islas de Frioul

Iles de Frioul

Este archipiélago de cuatro islas lo podemos encontrar al oeste de Marseilles en donde hay que tomar un ferry a las islas, a muchos les dará pereza, pero en realidad los rodea un paraíso durante el transcurso del camino por lo que hasta lo consideraría como un plus. Al llegar a las islas podrás explorar unas playas rocosas, tan excluidas del resto del mundo que encontrarás una tranquilidad nunca antes sentida, acompañado del reluciente mar azul y el sonido de sus olas.

Playa Paloma

Plage Paloma

Esta playa que se encuentra en la península de Saint-Jean-Cap-Ferrat ha sido reconocida por ser visitada por aquellos que buscan unas vacaciones de lujo, entre ellas celebridades reconocidas a nivel mundial. Aquí tan solo esta abierta la mitad de la playa al público, mientras que la otra mitad permanece exclusiva para las celebridades.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top