Espace Louis Vuitton_01

Louis Vuitton en Paris | Un Espacio Cultural

1 de septiembre | en Arte, Viajes | por | con 1 Comentario

Un elevador es invadido por la obscuridad total y empieza a subir hasta el último piso de la Maison Louis Vuitton de Champs Élysées. Es así como comienza la experiencia del espacio cultural Louis Vuitton, uno de los secretos mejores guardados de la ciudad de las luces. Este espacio fue inventado como un lugar en el que se crea y comparte el conocimiento, con el propósito de educar a talentos jóvenes  y mostrar las creaciones de los artistas, tanto locales como internacionales.

Espace-Culturel_LV

Lo dinámico de este lugar es que no existe una colección permanente, sino que cada seis meses un artista nuevo tiene la oportunidad de exponer sus creaciones, y además regularmente el artista está en el espacio abierto a discutir sus ideas con los amantes del arte y los filósofos que nunca faltan.

1280-architecture-design-muuuz-bibliotheque-upside-down-adrien-de-melo-espace-culturel-louis-vuitton-galerie-bsl-1

Para complementar esta extraordinaria experiencia uno sólo se tiene que asomar por cualquiera de las enormes ventanas del espacio para poder apreciar una de las mejores vistas hacia Champs Élysées que puedas encontrar en París

FDX_Vuitton

En SNOB nos encantan las cosas exclusivas y lujosas, por esta razón en tu siguiente viaje a la hermosa capital de Francia no te puedes perder por ningún motivo la oportunidad de visitar esta maison. ¿Qué esperas para ir a esta elegante ciudad y conocer este exclusivo espacio después de unas compras en LV?

Pin It

Una Respuesta

  1. Harold dice:

    You read the article as you visit this tiny exhibition. I now want to go back and see new artists!
    I also remember a workshop where the works of arts were designed, so this place is a really living cultural space.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top