viajes-en-super-yate

Los 5 mejores destinos para navegar con tu yate en el mediterráneo

7 de junio | en Viajes, Yates | por | con Sin Comentarios

El mediterráneo es EL lugar de Europa que tienes que visitar con tú súper-yate en estos meses de verano. Y es que nos ofrece muchos destinos diferentes, y en cada uno encontrarás algo que los hace únicos y sin duda un lugar en donde vivir el lujo al máximo. Estos son nuestros cinco favoritos:

yates cannes

Cannes, Francia

Este es le mejor lugar para empezar el verano en el mundo de los super yates, ya que nuestra primera parada debe ser el Festival de Cine de Cannes. Si eres uno de los afortunados en tener un lugar cerca del muelle seguramente estarás compartiendo lugar con algunos de los yates más lujosos del mundo. Además las fiestas durante el festival son famas en todo el mundo.

yates monaco f1

Monte Carlo, Mónaco

Pocos lugares en el mundo son tan lujosos como el Principado de Mónaco con sólo 2 km² podemos encontrar una de las marinas más exclusivas del mundo, al igual que uno de los casinos más importantes. Pero si algo podemos destacar y estamos seguros a todos nos encanta es el Gran Premio de Fórmula 1, un evento que ocurre una vez al año y que junta muchas de las pasiones que más nos llaman la atención.

yates portofino

Portofino, Italia

Este es un pueblo pesquero que se encuentra en la Riviera Italiana pero es tan peculiar que es muy difícil no darte una vuelta por ahí en tu yate. El puerto es realmente chico, así que es realmente difícil -si no imposible- conseguir un lugar en donde atracar, así que tendrás que sacar las anclas y disfrutar la vista desde la orilla. El pueblo está lleno de galerías de arte que sin duda debes visitar, y las calles son realmente únicas en el mundo.

lipari

Las Islas Eolias, norte de Sicilia

También son conocidas cómo las islas Lipari, pero este impresionante archipiélago tiene todo el año un clima ideal, pero en verano especialmente en el mes de Julio es algo realmente único. Hay muchas playas que debes conocer y bahías para explorar, pero entre los atractivos turísticos que no te puedes perder hay volcanes actualmente activos, castillos y spas termales que siempre se agradecen después de varios días en alta mar.

yates st tropez

St Tropez, Francia

Esta es la joya de la Costa Azul, el pequeño puerto que año con año atrae al jet set de todo el mundo. Para muchos considerado como el lugar de mejor fiesta en todo el mundo, y con lugares como el Club 55 y el Nikki Beach nosotros también lo consideramos como uno de los mejores lugares para pasar la fiesta de todo el mundo.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top