• Resturants-articleLarge
  • urasawa
  • per-se-1
  • french-laundry-2
  • the-restaurant-at-meadowood_st-helena_ca_interior_.jpg
  • alinea-dining-room-2-eater-chicago
  • JoelRobuchon4-Large
  • moto-1
  • Guy Savoy Restaurant at Caesars Las Vegas
  • victoria-alberts-lake-buena-vista-fla-1-690x564
  • bg-slideshow-hp2

Los 11 restaurantes más caros de Estados Unidos

28 de agosto | en Comida, Viajes | por | con Sin Comentarios

Comer es un placer, es una parte de la vida necesaria para nuestro desarrollo físico y psicológico, pero más importante es necesario para sobrevivir. La comida es tema muy frecuente en bocas de las personas, usándose como excusa para reunirte con viejos amigos, juntas, cumpleaños, reuniones, etc… me pregunto si en realidad no usamos las juntas, reuniones y cumpleaños como excusa para deleitar nuestro paladar por unos momentos. Ser vecinos de los Estados Unidos tiene sus ventajas y sus desventajas como todo en la vida, y afortunadamente una de las ventajas en este caso es tenerlos tan cerca que viajar a este país para degustar de sus mejores restaurantes no es del todo un problema. SNOB te presenta los 11 restaurantes más caros en los Estados Unidos, restaurantes sumamente lujosos y con la mejor calidad de platillos que con un viaje de pocas horas podrás encontrarás en nuestro país vecino.

11. Mélisse, Los Ángeles

$468 usd menú para dos personas

Superioridad en la comida, el servicio, la decoración y en su menú de vinos, Mélisse está calificado como el mejor restaurante de Los Ángeles desde el 2003, “una de las propiedades de cinco estrellas más lujosas en el mundo” mencionó Forbes en su Travel Guide en el 2013.

bg-slideshow-hp2

Lo que lo posiciona en el número 11 de nuestra lista es su exquisito menú que va cambiando según la temporada, al igual que su menú de vinos en donde se encuentran los mejores del mundo, personalizada por el chef y dueño Josiah Citrin.

10. Victoria & Albert´s, Lake Buena Vista, FL

$552 usd menú para dos personas

Lo que hace tan especial a este restaurante es la variedad de sabores y productos que vienen de alrededor del mundo, trufas de Italia, hierbas frescas de Ohio, carne de Japón, almejas de Florida del Norte y poulet rouge de Carolina del Norte, entre otros.

victoria-alberts-lake-buena-vista-fla-1-690x564

El chef Scott Hunnel definitivamente sabe lo que hace en su cocina, tiene un talento inigualable para mezclar sabores y darle vida a sus platillos dependiendo la temporada en la que se encuentre, dándole versatilidad a sus menús haciéndolos únicos.

9. Guy Savoy, Las Vegas

$556 usd menú para dos personas

Las Vegas es el lugar ideal para mandar a volar a tu paladar con los diferentes y deliciosos sabores que puedes encontrar aquí, por si no lo conocías Guy Savoy es el restaurante ideal para los amantes de la comida francesa. Localizado en Caesars Palace, es un lugar en donde todos tus sentidos se pondrán en contacto con los sabores, el olor y la calidad de la comida.

Guy Savoy Restaurant at Caesars Las Vegas

8. Moto, Chicago

$570 usd menú para dos personas

Único y artístico, dos cosas que caracterizan a Moto, un lugar en donde esta presente la gastronomía post moderna y como dicen sus chefs Homaro Cantú y Richard Farina “una experiencia gastronómica interactiva, futurística y explorativa“.

moto-1

Uno no entiende este concepto hasta que presencia a los chefs preparando su platillo en frente de usted con instrumentos de cocina de alta calidad y tecnología, al igual que lo son sus ingredientes.

7. Joël Robuchon, Las Vegas

$640 usd menú para dos personas

De nuevo nos encontramos con un restaurante francés ubicado en Las Vegas, con un estilo Art Déco, el restaurante fue diseñado por Pierre-Yves Rochon y la cocina por el mismisimo Joël Robuchon, ubicado en el MGM.

JoelRobuchon4-Large

Esta combinación de estilos es lo que lo hacen tan especial, sin olvidar mencionar la variedad de sabores con las que cuenta, como su langostino en trufas, un lugar sumamente mágico en cuanto a su cocina y ambiente.

6. Alinea, Chicago

$693 usd menú para dos personas

Grant Achatz es el gran chef de este restaurante posicionado en el número 6, gracias a su gran talento culinario obtuvo 3 estrellas Michelin! Su cocina es sumamente ingeniosa lo que lo hace único y original, y si todavía dudas de este ingenio puedes ordenar el “balloon” el cual viene con helio y manzana verde.

alinea-dining-room-2-eater-chicago

5) Meadowood, St. Helena, California

$750 menú para dos personas

Este restaurante tiene varias características que lo hacen tan especial, además de estar en Napa Valley, lo cual le da cierto prestigio y ventajas en cuanto a su menú de vinos, cuenta con un ambiente sumamente acogedor y un menú sumamente especial.

the-restaurant-at-meadowood_st-helena_ca_interior_.jpg

Al hacer una reservación no solo es necesario saber su nombre y la hora en la que llegarán, sino que se necesita saber los gustos, disgustos y alergias de aquellos que participarán en la cena, ya que el chef Christophe Kostow se encarga de prepar un menú especial y personalizado para cada mesa. ¿Qué tan más especial se puede hacer?

4. The French Laundry, Yountville, Calif

$800 usd menú para dos personas

En este exquisito restaurante francés es necesario hacer una reservación hasta con un año en adelantado, y a pesar de esta exclusividad, en realidad los dueños aseguran que solo quieren hacer felices a sus invitados con su deliciosa comida al comentar que una cena también incluye sentimientos y emociones. Usan técnicas y detalles culinarios como en ningún otro lugar.

french-laundry-2

3. Per Se, Nueva York

$851 usd menú para dos personas

Finalmente llegamos a nuestra cuenta regresiva más importante, los últimos 3 restaurantes más caros de Estados Unidos, en donde se encuentran dos de los tres en la ciudad de Nueva York. El Per Se es el número 3, contando con un menú de 9 platillos servidos con porciones más pequeñas para poder probar un poco de todo, un estilo y sabores sin igual, Per Se va más aya de lo mainstream, contando con la mejor calidad de comida y lujo.

per-se-1

2. Urasawa, Beverly Hills, Calif

$1,111 usd menú para dos personas

Este restaurante japonés cuenta con la mejor calidad de alimentos debido al chef, un perfeccionista quien juega con los diferentes sabores, pescados e ingredientes necesarios para crear el segundo restaurante japonés más caro de Estados Unidos. Desde abulón, hasta sushi y wasabi, el chef crea platillos exquisitos que harán que tu experiencia en Urasawa sea inolvidablemente deliciosa.

urasawa

1. Masa, Nueva York

Finalmente llegamos al restaurante más caro de nuestra lista, Masa, otro restaurante japonés, el dueño, el chef Masa quien crea sus menús con los ingredientes más finos de la temporada haciéndolos sumamente apetitosos. Para cenar en este restaurante es necesario apartar uno de los 26 lugares disponibles con 3 semanas mínimo en adelantado, pero los verdaderos amantes del sushi sabrán que la espera valdrá totalmente la pena para degustar una de las cenas más deliciosas que probarán en sus vidas.

Resturants-articleLarge

Ahora ya tienes 11 opciones para cenar en tus siguientes vacaciones a los Estados Unidos y ser testigo de las mejores experiencias culinarias que tendrás en tu vida, puedes decidir tu próximo destino vacacional dependiendo del restaurante que más te haya apetecido. ¿Comes para vivir o vives para comer?

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top