los-hoteles-mas-caros-del-mundo

Los 10 hoteles más caros del mundo

18 de septiembre | en Viajes | por | con Sin Comentarios

En el mundo hay miles de hoteles de súper lujo que todos queremos conocer, algunos en las ciudades más famosas, otros en islas privadas, y algunos en países que ni sabíamos que existían, sin embargo quién de nosotros no ha tenido siempre esta pregunta: ¿Cuál es el hotel más caro del mundo? Pues la gente de Luxury-Hotels decidió que querían saber esa respuesta. Para esta lista hicieron un estudio durante los meses de Junio y Julio de este año y se basaron en una noche para dos personas en el mes de Agosto, los resorts que se tomaron en cuenta tenían también que tener mínimo capacidad para 20 huéspedes.

North-Island-Seychelles

De acuerdo con este estudio el hotel más caro del mundo fue el North Island Lodge y claramente podemos entender porque. Para empezar la ñunica manera de llegar a este hotel es en helicóptero, ya que está a 30km de la costa de la isla Mahé pero por $5,843 dólares la noche todavía hay mucho más que puedes esperar de este hotel.

North-Island-Seychelles-outdoor-dining

El hotel tiene 11 villas, y la isla privada también tiene un enorme programa de conservación de la fauna que se encuentra en la isla, así que estarás en medio de una flora y fauna única en el mundo. Las villas están hechas con materiales reciclados de los alrededores y es lo que el hotel define como “barefoot luxury” además gracias a la naturaleza de la isla disfrutaras de playas casi vírgenes con arena súper blanca, y aguas realmente cristalinas y un servicio único en el mundo.

North-Island-Seychelles-room

La demás parte de la lista está dominada por hoteles en África, islas remotas en Oceania, algunos en Italia, Francia y Canada. Pero ahora si, estos son los 10 hoteles más caros de todo el mundo:

  1. North Island Lodge, Seychelles $5,843 USD por pareja
  2. Laucala Resort, Fiji, $5,040
  3. Khwai River Lodge, Botswana, $4,060
  4. Savute Elephant Camp, Botswana, $4,020
  5. Eagle Island Camp & Spa, Botswana, $3,970
  6. Singita Grumeti Reserves, Tanzania, $3,570
  7. King Pacific Lodge, Canada, $3,249
  8. Mnemba Island Lodge, Tanzania, $3,100
  9. Hotel Cala di Volpe, Italy, $2,939
  10. Queen Charlotte Lodge, Canada, $2,800
Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top