las-mejores-albercas-de-Las-Vegas

Las 5 mejores albercas de Las Vegas

1 de octubre | en Viajes, Vida | por | con Sin Comentarios

Hace algunas semanas hicimos este post sobre 7 tips sobre que hacer en Las Vegas y uno de esos tips fueron las famosas albercas de Las Vegas. Y es que las fiestas que podemos encontrar en esas albercas estamos seguros son de las mejores en todo el mundo. Así que para ayudarte a decidir cuál debes de visitar en tu próxima visita a Sin City decidimos elegir las cinco mejores en cuanto a la fiesta, música, exclusividad, ambiente, excesos y todo eso que siempre buscamos en un viaje con los amigos a Las Vegas. Así que estas son las 5 mejores albercas en Las Vegas, aunque en verdad te recomendamos conocer más de una en tu próximo viaje.

Marquee-pool-party

Cosmopolitan of Las Vegas – Marquee Dayclub pool

La primera es la alberca del Cosmopolitan conocida como el Marquee Dayclub pool, una de las albercas más famosas de la ciudad, y sin duda la más reconocida. Una de als cosas que la hacen destacar entre todas las albercas de Las Vegas es su pantalla enorme de 65 pies, que algunas veces la usan para hacer fiestas en la alberca en las noches de verano. El servicio es excelente, y seguramente en tu estadía en Sin City te tocará más de un DJ famoso tocando en esta alberca.

liquidpoolaria

Aria

La mejor alberca para ir en Las Vegas después de un día de muchísima fiesta si duda es la del Aria, sólo con verla te puedes dar cuenta que la gente del hotel le pone mucho tiempo y esfuerzo en que sea la mejor. La alberca tiene plantas exóticas en su alrededor, salas tipo lounge -en las que te recomendamos pedir una botella-, y un escenario para que toquen los mejores DJs y músicos. Si a la hora de estar en la alberca se te abre el apetito te recomendamos visitar el restaurante que está junto llamado “Liquid”.

Rehab-2

Hard Rock Hotel

Si lo que quieres es empezar la fiesta, o de plano re-conectar la fiesta de ayer al máximo esta es la alberca que tienes que visitar, sin duda esta alberca sería nuestra definición de “dayclubbing” ya que tiene su famosa “Rehab Pool Party” en la cual han debutado muchísimos artistas en Las Vegas como la mismísima Lady Gaga. Esta pool party es considerada una de las más exclusivas de Las Vegas, y es probable encontrarse a algún artista por ahí.

Azure at the Palazzo

El hotel Palazzo también tiene una de las albercas más famosas por su fiesta de todo Las Vegas la Azure, y es que con un diseño inspirado en la costa del sur de Francia no podíamos esperar menos, en la Azure no es novedad encontrarse fiestas como la del video de arriba prácticamente todos los días. Y hasta cuando no hay una fiesta, el ambiente relajado que se vive y la buena vibra que tiene la convierten en un must.

Daylight-Beach-Club-Mandalay-Bay

Mandalay Bay 

La alberca del Mandalay Bay es probablemente lo segundo más parecido con ir a la playa, ya que la alberca hasta tiene un generador de olas y una “playa” con arena real, un lazy river y mucho más. Aunque las fiestas de esta alberca no son tan legendarias como las otras 4 de nuestra lista, cuando toca algún DJ conocido los papeles se cambian completamente y es el lugar en el que debes estar.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top