dedon-island-resort-2

6 Hoteles que tienes que visitar antes de morir

11 de septiembre | en Viajes | por | con Sin Comentarios

Viajar, una palabra tan sencilla pero que lleva tanto peso con ella, el transporte, los medios, el equipaje, la comida, la cultura, pero sobre las cosas más importantes: la estancia. El lugar en donde uno se hospeda al viajar a muchos no les parece tan relevante, mientras que existen otras personas que saben apreciar la belleza y elegancia que incluye hospedarse en un resort de primera clase, en donde disfrutas de la mejor calidad de instalaciones y servicios. SNOB te presenta a nuestros hoteles favoritos, los cuales por su originalidad, belleza y servicio entraron a nuestra lista de top 10:

6.Hanging Gardens Ubud, Indonesia

En el corazón de la selva podemos encontrar este hotel boutique de 5 estrellas, cuenta con 38 suites privadas decoradas propiamente con el estilo que uno busca cuando va a la selva, tradicional, y armonioso, donde por la ventana puedes posiblemente ver a monos en las palmeras y el río Ayung.

hotel-ubud-hanging-gardens-indonesia-1

Este hotel cuenta con infinidad de albercas y un servicio de primera calidad, un lugar en donde disfrutarás de una relajación en el spa encontrando un lugar de paz y diversión.

5. Ladera Resort, Santa Lucía

Además de estar ubicado en una área protegido por la UNESCO, este resort está a tan solo unos cuantos kilómetros de un volcán, lo cual además de dar un sentimiento de aventura da unas vistas magníficas. Desde paseos en bote hasta clases de bartending, Ladera ofrece cientos de actividades para ocupar tu tiempo libre si así lo deseas.

ladera-resort-st-lucia-3

Este hotel es un lugar ideal para alguna boda romántica, casándose en un paraíso y contando con muchas actividades relajantes como un spa con el mejor servicio.

4. Katikies Hotel Oia, Grecia

Si eres de aquellos que disfrutas de un viaje lleno de romance y lujo, El Hotel Oia es probablemente una de tus mejore opciones, ubicado en Santorini y nombrado el Inn #1 y mejor hotel de campaña en Europa por Travel+Leisure.

katikies-hotel-oia-greece-2-690x459

Localizado en un lugar excepcional en  donde serás testigo de los atardeceres más hermosos de Grecia, Oia cuenta con una arquitectura fantástica y muy diferente, con spots de relajación íntimos y hermosos, y terrazas espectaculares, tus vacaciones serán inolvidables al hospedarte aquí.

3. Dedon Island Resort

Además de ser un paraíso para los surfers, Dedon es una de 7,107 islas más exclusivas del archipiélago de las Philipinas, este lugar es ideal para estar en contacto con la naturaleza, con amacas y sillas voladoras que te permiten relajarte y volar lejos de donde vienes.

dedon-island-resort-1

Con 9 villas sencillas y 2 villas Deluxe, Dedin Island Resort le abre las puertas a sus huéspedes para vivir unos días de relajamiento total para olvidarse de todas las presiones de la vida y simplemente disfrutar de todo lo que nos rodea.

2. Rayavadee Krabi, Thailand

El estar situado en el borde de la península del parque nacional de la marina de Krabi le da varias ventajas a este hermoso hotel, entre las que encontrarás una vasta cantidad de flora y fauna y aguas cristalinas para refrescarse del calor. Cuenta con una cocina exquisita y uno de los mejores spas que podrás encontrar en Thailandia.

rayavadee-krabi-thailand-1

Rayavadee es un lugar “secreto” rodeado de jardines tropicales con una brisa de relajación, y tan solo es accesible por medio de barco lo que le da un toque todavía más privado.

1. The Manta Resort, Zanzibar

Ya hemos mencionado previamente este hotel, de hecho hicimos un artículo especial de “The Manta Resort” debido la aventura y elegancia con la que cuenta. Aventura, romance y privacidad, las tres características que describen a este resort, donde podrás disfrutar de una noche debajo del mar junto con la persona que amas, creando “la velada perfecta”.

manta-resort-zanzibar-1

Aquí podemos encontrar uno de los arrecifes de corales mejor cuidados del Oceano Índico, con el agua a una temperatura sumamente agradable de 26º y con una visibilidad increíble, la experiencia no podría ser mejor.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top