78-frontal

Rav 4 2016 – Tu nuevo compañero de aventuras

2 de marzo | en Coches, Uncategorized | por | con Sin Comentarios

  Todos sabemos que la aventura se disfruta mucho mejor acompañado, a algunos les gusta buscar la aventura con sus seres queridos, a otros les gusta buscar la aventura con sus mejores amigos, pero nosotros estamos seguros de que la mejor manera de buscarla es en una Rav 4 2016.  

lateral

La nueva Rav4 2016 tiene un nuevo equipamiento y desempeño superiores a cualquier otra SUV de su categoría, y lo mejor de todo es que no sólo en la ciudad sino también fuera de ella buscando una aventura. Su nueva cajuela es mucho más amplia para que no te olvides de nada ni nadie, además con los nuevos faldones y defensas más deportivas, si todavía no tienes novia seguro consigues una.

Y como dicen que lo que importa no es sólo lo de afuera la nueva Rav4 2016 tiene unos interiores que te van a encantar, sobre todo gracias a su nueva pantalla táctil con la que puedes manejar todo el entretenimiento, también cuenta con un quemacocos que te permitirá sentirte en libertad en donde sea que estés y una cámara trasera para mayor seguridad. Además puedes elegir la opción de tener una pantalla táctil de hasta 7 pulgadas, asientos de piel, SmartKey para no tener que cargar con las llaves, sistema de navegación y hasta luces tipo LED.

espacio-interior

Si te gusta la aventura, RAV4 2016 te acompañará cuando quieras escapar de la rutina y hacer un viaje relámpago de fin de semana, ya que te permite elegir entre varias modalidades de manejo: modo Eco, para un máximo rendimiento de combustible; y modo Sport, con cambios más cortos y una mejor respuesta en potencia y dirección.

78-trasero

RAV4 2016 también fue creada para que transportes lo que más quieres. Tu familia, amigos, pareja o mascotas viajarán seguros gracias al control de tracción (TRAC), distribución electrónica de frenado (EBD), control de estabilidad (VSC), asistencia de frenado (BA), frenos ABS y ocho bolsas de aire frontales y laterales para conductor y pasajero, laterales tipo cortina para primera y segunda fila, de rodillas para conductor y tipo cojín anti deslizable para pasajero.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top