square destacada

Pay with Square | Una nueva aplicación que te permitirá dejar tu tarjeta de crédito

12 de mayo | en Web | por | con Sin Comentarios

¿Que mejor que poder pagar con tu celular sin la necesidad de una tarjeta de crédito?

La empresa de servicios y pagos móviles, Square, nos presenta su nueva aplicación para Iphone y Android- Pay with Square.

Pay with Square es una aplicación disponible tanto para iPhone como para Android que le permitirá a los usuarios pagar por productos y servicios a través de una interfaz sencilla y sin utilizar tarjetas de crédito ni lectores magnéticos.

square 7

La aplicación detecta las tiendas y los servicios que estén cerca de ti y te permitirá comenzar a realizar pagos y transacciones con ellos de manera fácil y transparente. Asimismo, incluye una opción para explorar y descubrir negocios.

 square 4

Esta aplicación ha logrado poner en primer plano la relación cliente-comerciante, ya que estás estableciendo una conexión y un lazo directo con el negocio o servicio con el que quieres contactar.

Por ejemplo, una de las opciones es mantener abierta una “cuenta” en un negocio, lo que te permitirá llevar un registro en tiempo real de lo que estás consumiendo. Cuando el comerciante registre tu orden, el costo de ésta será empujada a tu Smartphone.

square 6

Ya no tienes que preocuparte por qué vas a comer o en donde, esta nueva aplicación hace todo eso por ti. Desde detectar el lugar más cercano a ti hasta pagar sin necesidad de una tarjeta de crédito. Sin duda está es una aplicación que te acomoda en todos los sentidos.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top