articuloVYNO

VNO – Una nueva aplicación para pedir alcohol a domicilio

8 de julio | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

¿Alguna vez has estado en una fiesta, reunión, comida o cualquier plan con tus amigos y de repente se termina el alcohol? ¡Sí, a nosotros también nos ha pasado y es una pesadilla! Pero gracias a VNO esa pesadilla terminó. VNO es una aplicación para iOS y Android con la que puedes pedir todas tus bebidas alcohólicas favoritas a domicilio y recibirlas en minutos, todo esto desde tu smartphone.

af17ee766e5443d7868bb7ba1df8fb38_14_1600

VNO fue diseñado con una interfaz del usuario muy fácil de usar, tanto así que en sólo 4 ‘taps’ de tu smartphone puedes hacer un pedido y recibirlo en la puerta de tu casa, además la aplicación usa tu localización GPS del celular para conocer tu ubicación exacta. VNO ofrece una gran variedad de bebidas y otros productos para que puedas armar tu fiesta, entre los productos que estarán disponibles están: tequila, ron, cerveza, ginebra, mezcal, vino, hielos, vasos y muchos otros para que nunca falte nada en tu bar o en tu próxima fiesta/reunión. Para hacer tus pagos mucho más fáciles en la aplicación, VNO cuenta con un sistema de pago automático, así que sólo deberás introducir tu tarjeta de crédito o débito una sola vez y así olvidarte de tu cartera para siempre (o por lo menos cuando quieras pedir alcohol a tu casa).

f56eb0b543804792b0fe86afff495cb2_17_1600

Además del servicio a domicilio casi instantáneo de VNO, la aplicación ofrece una modalidad que se llama VNO Party Mode, esta función te permite organizar TODO lo necesario para tu fiesta. Tú sólo debes decirle qué día será tu fiesta, cuánto tiempo durará, para cuántas personas será, y qué quieres ofrecer en tu fiesta (ron, cerveza, tequila,…). El algoritmo de VNO determinará cuántas botellas necesitas de cada una de las categorías y te ofrecerá un precio especial para que recibas tus botellas en el lugar de la fiesta, con el gran servicio de VNO.

get (3)

La aplicación VNO se lanzará al mercado en los próximos meses y tendrá una cobertura inicial de la zona poniente (Santa Fé, Bosques de las Lomas, Tecamachalco, Polanco, Interlomas) de la Ciudad de México, pero si quieres ser de los primeros en usarla tienes que entrar en su página oficial VNO y registrarte en el newsletter, de esta forma te llegará un correo para registrarte al servicio el día que esté en el mercado. Si quieres conocer más de VNO no olvides seguirlos en sus redes sociales como Twitter y Facebook en donde actualizarán todas sus noticias.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top