projectmorpheus 1

Sony presenta “Project Morpheus”: La realidad virtual que se apodera de los videojuegos

3 de abril | en Videojuegos | por | con Sin Comentarios

Sony ha vuelto a mostrar al mundo de lo que la tecnología es capaz de hacer presentando Morpheus Proyect, el dispositivo de realidad virtual que lanzó su prototipo en el evento Game Developer Conference de San Francisco.

projectmorpheus 1

 

En este casco de realidad virtual, el jugador se verá totalmente inmerso en el universo del juego gracias a la calidad de sus gráficos y los sensores de movimiento del dispositivo, en pocas palabras será todo lo que un “gamer” siempre ha querido, sentirse dentro del juego.

Todavía hay muchas cosas que corregir en el prototipo, pero según  Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, el producto ya promete ser una de las estrellas del año.

Por ahora el prototipo funciona con un cable de cinco metros, el cual los desarrolladores quieren modificar para hacer un modelo inalámbrico.

Además la compañía está trabajando para crear un sonido 3D que da la sensación de presencia e inmersión al jugador.

 

project-morpheus-gdc-2014

 

El prototipo cuenta con una pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución de 1920×1080, acelerómetro, giroscopio, vista de 90 grados, compatibilidad con PlayStation Camera, mandos de PS4 y PS Move, conexión HDMI+USB, audio tridimensional y un display con “funciones sociales” aún no especificadas.

Aun no tenemos fecha ni precio de lanzamiento sobre este maravilloso juguete virtual, pero si eres todo un “gamer” yo estaría al pendiente de este asombroso invento de Sony.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top