Titan Zeus | La televisión de $1.6 millones de dólares que además es la más grande del mundo

17 de septiembre | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

En SNOB nos guta compartir con nuestros lectores lo mejor, lo más exclusivo y lo más increíble, por esto ya habíamos mencionado a las 5 televisiones más caras del mundo, pero ahora entra una más a la competencia ganándoles por precio a 4 y por tamaño a las 5.

titan-zeus

Titan Zeus es la televisión más grande del mundo hoy en día, teniendo una enorme pantalla de 9.4 metros, capaz de proyectar hasta 65 billones de colores en una resolución de 4K, posible de instalarse ya sea afuera o adentro. Para poder entender un poco mejor el inmenso tamaño que esta televisión tiene en realidad, aquí la comparamos con la silueta de un elefante:

Titan-Zeus-610x457

Solo se crearon 4 de estas magnificas televisiones de las cuales una de ellas fue comprada anónimamente, otra estará colocada en la cima del Le Grand Hotel de Cannes y las otras dos siguen disponibles. Así que si tienes $1.6 millones de dólares que deseas gastar en entretenimiento de primera clase, no lo dudes, Titan Zeus es para ti. Además la instalación viene incluida en el precio, ya que se transporta en una Hummer hecha especialmente para transportar a estos lujosos aparatos, es decir servicio de primera incluido.



Fuente : Wonderful Engineering

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top