Bose SoundTouch Wi-Fi

SoundTouch WiFi el nuevo sistema inalámbrico de BOSE

10 de octubre | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

BOSE es una compañía que no necesita introducción, ya que desde su fundación ha sido una de las empresas líderes en el sector de sistemas de sonido para casa. Y es que cada producto nuevo de BOSE está lleno de nuevas tecnologías impresionantes, y sistemas que lo único que buscan es ofrecerte la mejor calidad de sonido sin importar en dónde las uses o como las instales.

bose-soundtouch-app_03

Pues ahora les tenemos la última novedad de BOSE, su nuevo sistema SoundTouch WiFi, un nuevo sistema que a través de una aplicación gratis para tu celular o tablet llamada SoundTouch puedes controlar prácticamente toda tu colección de música, y controlar los diferentes sistemas que tengas en la casa, desde la música en el comedor hasta las películas en tu DVD. El sistema se conecta a el WiFi de tu casa, y desde ahí busca la música y videos que tengas guardados en todas las computadoras de la red, además de que se viene pre-integrado con el sistema de radio en línea Pandora (se espera que otros servicios de streaming en línea se agreguen en poco tiempo).

bose soundtouch wifi

El sistema SoundTouch WiFi es muy parecido al ya conocido SONOS, hasta en la simplicidad de usarlo con las aplicaciones integradas, lo que te permite de una manera súper  fácil tocar cualquier canción en cualquier parte de tu casa que elijas (claro, si está conectada a un sistema SoundTouch WiFi), e incluso puedes tener programadas acciones y hasta playlists para que con un solo botón puedas ambientar tu casa según tu humor.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top