Screen Shot 2014-10-20 at 9.04.21 AM

7 Aplicaciones que todo millonario debe tener

21 de octubre | en Smartphones, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Existen miles de apps que puedes instalar en tu smartphone, desde juegos hasta personal trainers, hoy en día el contenido de tu iPhone dice mucho de ti, pero ¿cómo saber que apps debes de tener? Bueno, si el lujo y contar con el mejor de los servicios que la tecnología te pueda brindar es lo tuyo, SNOB te comparte las 6 aplicaciones que DEBES de tener en tu celular si cuentas con las características pasadas… a algunos les parecerá algo ridículo mientras que otros habían esperado que el humano alcanzara esta tecnología toda su vida para llegar a esto:

1. SketchFactor

Vivimos en un mundo en donde el coche es parte de nuestra vida diaria y al estar desplazándonos en él nos encontramos con toda clase de personas, barrios, colonias, y rincones sospechosos. Con SketchFactor ya no tendrás que preocuparte por donde estás conduciendo, ya que esta aplicación permite a aquellos que tienen esta app calificar el grado de “sketchiness” -de rareza, o de que tan dudoso- que tiene el vecindario por el que están pasando (parecido al método que tiene Waze que te permite calificar el tráfico por donde estás pasando).

Screen Shot 2014-10-20 at 8.28.43 AM

A pesar de que a algunos les podrá parecer muy útil, otros lo tomaron como una aplicación sumamente racista ya que los vecindarios con población negra eran aquellos calificados con el nivel más dudoso, pero a pesar de esto sigue siendo útil para evitar cruzar por zonas peligrosas.

2. Priv

Si eres de aquellos que les gusta cuidar de su apariencia física pero el simple hecho de salir de casa para hacer ejercicio o cortarse el pelo parece imposible, Priv es la aplicación ideal para ti. Esta aplicación te trae todos los servicios para tu bienestar a ti en lugar de que tu vayas a ellos, lamentablemente para nosotros hasta la fecha tan solo esta disponible en Manhattan y en Los Angeles.

Screen Shot 2014-10-20 at 9.27.58 AM

Los precios de los servicios son más caros que si tu vas a ellos -lógicamente- debido a la calidad de éste y el servicio a domicilio, costando $125 dólares un masaje de 1 hora y al igual $125 dólares una sesión con un personal trainer. Cualquier cosa por no salir de casa.

3. LUXY

No podía faltar esta aplicación tan exclusiva, la cual justamente a semana pasada la dimos a conocer en SNOB. Ya saben, si eres millonario y deseas encontrar el amor en alguien igual que tú, LUXY sin duda es tu mejor opción.

Luxy

4. BlackJet

Todos conocemos UBER, sabemos los beneficios que trae en la tierra, pero cuando se tarta de volar y necesitas un raid instantáneo BlackJet es la solución. Si eres miembro de esta aplicación, pagando una membresía al año de $2,500 dólares puedes encontrar boletos de avión instantáneos a partir de $3,500 dólares. Alguno de los miembros de esta lujosa aplicación son Ashton Kutcher y Will Smith.

5. Hangover Club

Por si la diversión de la fiesta de ayer fue demasiada y al día siguiente no sabes como controlar tu cruda, esta aplicación es un salva vidas, ofreciéndole a sus miembros paquetes anti-crudas. En estos paquetes varían los precios que van entre $175, $219, y $249 dólares que incluye una bebida realizada por “Hangover Club” que además incluye refuerzos inmunológicos, medicamentos y “nutrí-gotas” que te ayuda o olvidarte de las crudas para siempre.

Screen Shot 2014-10-20 at 9.04.21 AM

6. Caviar

Disponible en 13 ciudades diferentes, le da acceso a sus miembros de tener servicio a domicilio de sus restaurantes gourmets preferidos que generalmente no ofrecen este servicio. Todo por el mejor sushi sin salir de casa en un viernes por la noche.

Screen Shot 2013-11-13 at 1.33.23 PM

7. Alfred

Por $99 dólares al mes puedes contar gracias a Alfred con un mayordomo personal, sea lo que sea que necesites, desde hacerte el súper, hasta llevar tu ropa a la lavandería o limpiar tu casa, con tan solo un botón podrás tener una persona a tus servicios.

Screen Shot 2014-10-20 at 9.46.40 AM

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top