Samsung presenta el Galaxy S4 Zoom con cámara de 16 Megapixels

25 de junio | en Cámaras, Smartphones | por | con Sin Comentarios

Desde hace ya varios meses, se venía especulando que Samsung iba a presentar el Samsung S4 Zoom y pues los rumores fueron ciertos. Samsung nos enseñó el Galaxy S4 Zoom, un gadget que combina un smartphone Galaxy (con prácticamente todas las mismas funciones que un S4 Mini) con una cámara de 16 Megapixels y es el primero con un lente que alcanza un zoom óptico de 10x dentro de un celular.

lente samsung galaxy s4

En la parte del teléfono podemos encontrar una pantalla qHD de 4.3 pulgadas, un procesador de doble núcleo de 1.5 GHz, 1.5 GB de memoria RAM, 8GB de memoria interna, una cámara frontal de 1.9 Megapixels y una ranura de tarjetas MicroSD para expandir la memoria. La cámara tiene un estabilizador de imagen óptico y un flash de Xenon, y tiene un anillo en el lente que en cuanto le damos la vuelta  automáticamente se activa el modo de cámara para tomar fotos al instante incluso si estamos en medio de una llamada.

El teléfono se espera que llegue en el verano y los precios todavía no se anuncian oficialmente, pero se espera que el rango de precios esté entre $600 USD y $650 USD.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top