ara motorola

Motorola quiere hacer los Phonebloks una realidad con el proyecto Ara

13 de noviembre | en Smartphones | por | con Sin Comentarios

Muchos de ustedes seguramente han escuchado hablar de un proyecto llamado Phonebloks, este proyecto se vitalizo por toda la red ya que el concepto es realmente interesante. Imagínate poder cambiar los componentes de tu smartphone como si fuera un Lego, si quieres tener una mejor cámara sólo compras ese módulo, si lo tuyo son los juegos sólo compras un chip mejor, y así poder ir cambiando todos los componentes de tu celular.

proyecto ara motorola

Pues ahora Motorla anunció su nuevo proyecto Ara, que con la ayuda original de Phonebloks y sus creadores han buscado llevar este concepto a la vida real, y el proyecto ya está tan avanzado que Motorola tendrá un prototipo para desarrolladores en los próximos meses. Las ventajas de tener un teléfono por módulos son enormes, ya que no tendrás que pagar extras por cosas que realmente no necesitas en tu celular además de que reparar tu celular será más fácil que nunca, si se te descompone la pantalla sólo cambias ese módulo.

Motorola Phonebloks

Motorola explicó que su proyecto Ara se basa alrededor de un “esqueleto” metálico llamado endo en el cuál le vas agregando los diferentes módulos que Motorola y otras compañías desarrollen para esta nueva plataforma.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top