htc one m8 smartphone

HTC One M8 | El nuevo smartphone de HTC

25 de marzo | en Smartphones | por | con Sin Comentarios

Sin duda alguna el año pasado uno de nuestros smartphones favoritos era el HTC One 2013 de HTC, y es que por mucho era el smartphone con sistema operativo Android con el mejor diseño en el mercado, y no sólo eso sino que también los materiales con los que se fabricaba eran de una altísima calidad y se notaba con sólo cinco minutos de tenerlo en tus manos, pero este año HTC no decidió reinventar la rueda y nos presentó el Nuevo HTC One M8.

Todo el cuerpo del HTC One está hecho de aluminio y usa la tecnología unibody para fabricarlos de una sola pieza de aluminio, la pantalla del nuevo HTC One también es más grande, ya que es una pantalla de 5.0″ de alta definición 1080p – a diferencia de la de 4.7″ de el HTC One del año pasado- El diseño también tuvo algunos  cambios ligeros, ya que los bordes ahora son más redondos y esto le da un agarre más ergonómico en la mano. El nuevo HTC One usa el sistema operativo Kit Kat de Android y cuenta con dos bocinas estéreo en la parte frontal, mientras que en la parte trasera cuenta con dos cámaras, esto para poder crear fotos mucho más nítidas y utiliza una nueva tecnología desarrollada por HTC para siempre tener los mejores ajustes a la hora de tomar cualquier tipo de foto.

La cámara frontal también tuvo una mejora ya que ahora en lugar de tener la de 2.1 Megapixels, cuenta con una cámara frontal de 5 Megapixels. Por el momento el nuevo HTC One M8 sólo está disponible a la venta en Estados Unidos, sin embargo se espera que en los próximos meses llegue a otros países.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top