aplicaciones-de-golf

5 Aplicaciones que todo golfista debe tener

4 de agosto | en Deporte, Smartphones | por | con Sin Comentarios

Si eres un aficionado del golf, y simplemente piensas que el placer que una tarde completa en el campo de golf te puede llegar a dar, no puede ser superada, es tiempo de que descargues las siguientes aplicaciones en tu smartphone. Con estas descubrirás que jugar golf si puede llegar a ser todavía más dinámico y fácil. También si eres principiante, estas apps te ayudarán desde mejorar tu swing hasta cómo debes de comportarte en el campo por si necesitas impresionar a tu jefe en la siguiente “junta” de trabajo en el campo.

tour-tempo-total-game-iPhone

1. Tour tempo

Esta aplicación es un sistema sencillo y fácil de usar que se dedica a mejorar el tempo de tu swing, en donde te puede calcular matemáticamente el tiempo específico que debes tomar en tu backswing y en tu downswing por el costo de €21.99. La práctica se puede hacer de una manera divertida ya que puede ir de la mano de notas musicales específicas para practicar el tempo de ese swing que tanto anhelabas mejorar.

ipad_r_and_a_01

2. Rules of Golf

Si eres nuevo en este deporte, no te puede faltar esta app en tu smartphone. Además de contener imágenes, videos y diagramas con información básica del golf, también vienen las reglas fundamentales de este deporte y hasta la etiqueta requerida para practicarlo.

xl_Golfshot-Golf-GPS

3. Golfshot

Esta app te ayuda ademas de a calcular las distancias del campo y a llevar la puntuación del juego a tener vistas aéreas del campo. Puedes obtener la versión sencilla gratis, mientras que la pro mantiene un precio de £18.99.

 unnamed

4. FreeCaddie Golf GPS

FreeCaddie le ofrece al consumidor acceso a 22,000 campos aproximadamente alrededor del mundo, y sin costo alguno. Unas de sus funciones principales es ayudar a calcular la distancia que uno tiene de frente, de lado y por atrás de él.

 uk_adv1

5. Mobitee GPS Golf

Mobitee es un app que cuesta £17.99, y puede llegar a ser tu mejor amigo si es que practicas este deporte ya que cubre casi todas las necesidades que puede llegar a tener un golfista. Desde sus funciones como GPS, calculador de distancias del campo y su captura del marcador del juego (de 1 a 4 jugadores), hasta la guía de aproximadamente 32,000 campos en el mundo, todo suena perfecto. Parece ser una aplicación fundamental para un jugador frecuente de golf.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top