amazon destacado

Fire Phone | El nuevo smartphone 3D de Amazon

24 de junio | en Smartphones | por | con Sin Comentarios

Amazon se pone las pilas y se lanza al mundo de los smartphones, presentando su nuevo móvil- Fire Phone, el primer teléfono inteligente diseñado por Amazon y el único con perspectiva dinámica y Firefly.

 amazon 7

Este nuevo smartphone es el único que cuenta con dos nuevas tecnologías: perspectiva dinámica y Firefly.

La primera utiliza un nuevo sistema de sensores y cámaras para lograr un efecto de imágenes 3D. En cuanto a Firefly, es un sistema que reconoce todo tipo de cosas (como números de teléfonos) sólo con apuntarlos con la cámara.

El Fire Phone te dára una experiencia más inmersiva y mucho más intima, dándote la oportunidad de interactuar con tu teléfono a través de gestos y cámaras.

 amazon 1

¿Cómo funciona la perspectiva 3D? Esta perpspectiva dinámica utiliza cuatro cámaras de bajo consumo con cuatro LEDs infrarrojos integrados en la cara frontal del Smartphone, esta nueva tecnología permite varias cosas al usuario- sólo tienes que inclinar el móvil para hacer autoscroll, se puede leer un libro o una página web sin tener que tocar la pantalla. Aparte de todo, el Fire Phone integra algunos servicios exclusivos de Amazon.

 amazon 4

amazon 6

Tiene una pantalla de 4.7 pulgadas HD LCD, pesa 160 gramos y cuenta con una resolución de 1.280 x 720 a 315 ppi, también cuenta con una cámara de 13 megapixeles y una frontal de 2.1 megapixeles.

 amazon 3

Esta nueva creación de Amazon ofrece nuevas tecnologías que ningún otro smartphone en el mercado tiene, permitiéndote tener una experiencia única con tu teléfono.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top