pono destacada

PonoPlayer |Un nuevo reproductor de música digital para los melómanos

8 de mayo | en Música, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Quizás el iPod siempre será el bebe consentido de muchos y no haya manera de reemplazarlo, pero para los amantes de las creaciones majestuosas y avances de la tecnología y música, se ha creado recientemente el PonoPlayer

pono2

Con el cantante  y compositor Neil Young a la cabeza, el PonoPlayer es un dispositivo que permite descargar música a través de una tienda online y reproducirla en alta definición todo en uno.

Este dispositivo de forma triangular, que según afirman, reproduce la música en la mejor calidad posible: en el formato Pono, el cual es un nuevo formato de música desarrollo por el músico canadiense Neil Young.

 

pono neil young

Los objetivos de Pono son enfrentarse a la inferioridad de audio comprimido que ofrece el MP3 y presentar las canciones tal y como suenan durante las sesiones de grabación en un estudio. El dispositivo tendrá 128 GB de almacenamiento (entre 1000 y 2000 álbumes digitales en alta resolución), ampliable con tarjetas de memoria. Incluirá una pantalla táctil LCD y tres botones físicos.

Prepárate para sentir lo que es escuchar música de buena calidad, después de tener un PonoPlayer regresar al Ipod no será una opción.

pono 5

pono 3

 

Esté dispositivo ya está disponible en el mercado, y tiene un costo de $399 dólares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top