moto 360 smartwatch

Moto 360 | El nuevo smartwatch de Motorola con Android Wear

20 de marzo | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

Parece que en el 2014 nunca nos vamos a cansar de los smartwatches y es que el potencial que pueden llegar a tener cada vez nos sorprende más, sin embargo marcas grandes como Apple y Google todavía se han mantenido al margen y aunque muchos de los ‘relojes inteligentes’ actuales utilizan el sistema operativo Android, la verdad es que ninguno de ellos lo hace tan bien como esperaríamos, sin embargo Android Wear llegó aquí para cerrar la brecha entre Android y los smartwatches, y quien mejor que Motorola para presentar esta nueva tecnología con el Moto 360.

 moto 360

El nuevo Moto 360 nos llama la atención desde el primer segundo en que lo vemos, ya que ningún smartwatch que habíamos visto antes tenía el mismo diseño que un reloj convencional, sino que casi todos eran rectangulares o hasta cuadrados, lo cual demuestra que la apuesta de Motorola por el Moto 360 y Android Wear va en serio.

reloj motorola moto360

Muchos han criticado que Android Wear no es más que una versión de Google Now para los smartwatches, sin embargo eso no tiene nada de malo, ya que Google Now es una de las funciones más utilizadas por los usuarios de Android ya que va aprendiendo de nuestra vida, y nos va sacando la información que queremos en los momentos que necesitamos. El diseño del Moto 360 tiene un diseño claramente inspirado en los relojes clásicos y sin lugar a duda tiene un diseño mucho más agradable que los smartwatches actuales. El Moto 360 usa el nuevo sistema operativo Android Wear, y toda la pantalla frontal es táctil así es como el usuario navega por las diferentes funciones del reloj. Para que funcione el Moto 360 es necesario sincronizarlo con un smartphone ya que de ahí es de donde obtiene toda la información, ya sea la información de tus próximos vuelos, el clima, los resultados de tus deportes favoritos y hasta la habilidad de escribir mensajes o e-mails utilizando solo tu voz.

moto 360 reloj inteligente

Sin lugar a dudas el Moto 360 es el smartwatch más ‘sexy’ que hemos visto, sin embargo este diseño tan revolucionario tal vez no sea tan bueno al momento de utilizarlo, pero eso sólo el tiempo lo dirá mientras tanto tendremos que esperar la respuesta de Apple a Android Wear, ya que ese rumor lleva demasiado tiempo dando vueltas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top