lumen destacada

“Mission Bicycle Company” presenta la nueva Lumen – la bicicleta que brilla en la obscuridad

26 de abril | en Bicicletas, Tecnología | por | con Sin Comentarios

 

“Mission Bicycle Company” nos presenta la primera bicicleta que brilla por las noches para evitar todo tipo de accidentes, y no pasar desapercibido.

 

lumen 1

 

Esta nueva creación se conoce bajo el nombre de “Lumen: A Retro Reflective City Bicycle”; y tiene como objetivo que el ciclista no pase desapercibido en las calles mientras se circula de noche entre coches y evitar todo tipo de accidentes.

Pero ¿cómo es que logran que brille por las noches? El ingrediente secreto es la pintura retro-reflectante que supera la iluminación a la que estamos acostumbrados a ver en el suelo o los letreros pues brillan a un nivel 2D en las carreteras, pero la bicicleta logra pasar con éxito al 3D, todo esto gracias a una nueva pintura que se desarrolló bajo las características precisas cuya iluminación llega hasta los 300 metros de distancia aproximadamente.

 

lumen 2

 

Para que el proyecto Lumen se logre llevar a la vida real, se necesitan aproximadamente $15,000,00 dólares para alcanzar los fondos ínfimos de fabricación, los cuales se recaudan a través de Kickstarter.

Esta nueva tecnología viene a revolucionar la manera de andar en bicicleta, dándole un estilo único y “cool” el cual no te dejara pasar desapercibido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top