140930124618-luxy-app-story-top

LUXY | La nueva ‘dating app’ tipo Tinder para millonarios

15 de octubre | en Smartphones, Tecnología | por | con 1 Comentario

Ya existen algunas aplicaciones conocidas para encontrar a una pareja para salir ya sea a cenar, a bailar, a divertirte o para chatear, son aplicaciones muy útiles para poder conocer a personas cerca de ti que no sabías que existían y que tenían tanto en común. Pero ahora vamos a hablar acerca de una aplicación que se encuentra en un nivel MUCHO más elevado… “LUXY”. Ésta es la aplicación más exclusiva que puedas encontrar de dating entre las personas más ricas y hermosas del mundo, entre las que se encuentran CEO´s, emprendedores, inversionistas, reinas de belleza, modelos de fitness, celebridades de Hollywood, atletas pro´s, doctores, abogados, etc…

tl-horizontal_main_2x_0

En esta aplicación podrás chatear y salir con personas solteras con ideas afines a ti en tu área local, pero LUXY dice ser solamente es para el 1% de la población más exclusiva a nivel mundial. Así que si eres una de estas personas exitosas que está en busca del amor en alguien parecido a ti, LUXY es absoluta e indudablemente tu mejor opción.

mo

Pero este no es el lugar ideal si la usas para encontrar a tu “sugar daddy“, sino que el objetivo es encontrar a personas afines mutuamente en todos los aspectos. Esta aplicación de lujo no es como otras que conocemos como Tinder, eHarmony o Match, sino que se guía más a la exclusividad teniendo que escoger tus marcas de lujo preferidas como Gucci, Prada, Cartier, Lamborghini, Hermes, etc…

1412108490319_wps_25_LUXY

 

Funciona de una manera muy sencilla teniendo que poner una foto de perfil, tus gustos y tus hobbies para que los demás sepan un poco de ti, y cuando estés activo tan solo tienes que deslizar el dedo a la derecha si te gusta, y deslizarlo a la izquierda si no, y si ambas personas se gustaron -y solo de esa manera- se podrán poner en contacto.

Luxy

LUXY es la aplicación ideal para las personas que son más SNOB, y después de usar toda esta exclusividad no querrás regresar a las viejas dating apps que tenías, esperemos que al usarla encuentres a alguien tan exitoso como tú y afin en todos los sentidos. Hay que ponerse al corriente con las nuevas maneras de conocer a gente en el siglo XXI, y LUXY definitivamente es la mejor opción hasta ahora.

Pin It

Una Respuesta

  1. Luz Osorio dice:

    El amor lo puede todo, supera todo, el amor da sentido a la vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top