• Lentes Jet de Recon
  • Lentes Jet de Recon
  • Lentes Jet de Recon

Jet Glasses de Recon Instruments – Como Google Glass pero para deportistas

16 de mayo | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

Hace 3 años Recon fue una de las primeras empresas en ofrecer en el mercado unas gafas deportivas con el primer sistema HUD (Heads-Up-Display) incorporado. Este sistema era capaz de desplegar en tiempo real información vital para los amantes de los deportes extremos como su velocidad, altitud, tiempo y hasta temperatura. Todo esto era controlado por una micro pantalla LCD a todo color. Pero ahora 3 años después de ese lanzamiento Recon trae al mercado un nuevo dispositivo más liviano, rápido y pequeño y lo mejor de todo es que está específicamente diseñado para usarse con un par de lentes polarizados.

Lentes Jet de Recon

El Jet cuenta con un procesador miniatura de dos núcleos y cuenta con todo tipo de conectividad, sensores y gadgets. Entre las características encontramos Wi-F, Bluetooth, GPS,  Cámara de Alta Definición, Giroscopio, Altímetro y Barómetro entre muchos otros. Es decir el Jet es igual de poderoso que cualquier smart phone que podemos encontrar hoy en día en el mercado.

Lentes Jet de Recon

 

 

Los lentes fueron presentados el 15 de Mayo en la conferencia anual de desarrolladores de Google Google I/O, y son capaces de usar apps desarrolladas específicamente para ellos por medio de una plataforma de fuente abierta. Entre las apps que tienne disponibles podemos encontrar transmisión de video en tiempo real, y la capacidad de conectarse con diferentes smartphones -por medio de Wifi o Bluetooth- para desplegar información como contactos, llamadas y mensajes entre muchos otros. Incluso se puede integrar con Facebook y nos permite compartir información como imágenes o video en tiempo real con nuestros amigos en la famosa red social.

A simple vista los lentes se ven algo pesados y abultados, sin embargo fueron diseñados para que se sientan muy bien balanceados al momento de usarlos, permitiendo que el usuario realizar todo tipo de actividad mientras los usa. Como ejemplo de las cosas que se pueden hacer con ellos y para conocer un poco más sobre ellos Recon nos enseñó el siguiente video para conocerlos más a fondo y poser entender el potencial real de este nuevo producto.

 

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top