iridium destacada

Iridium Go | El nuevo WiFi satelital de Iridium Communications

13 de mayo | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

Nosotros sabemos que la necesidad de estar conectados todo el tiempo es vital, pero no en todos los lugares tienes acceso a internet ¿o si?

Este nuevo dispositivo, llamado Iridium GO!, permite hacer llamadas telefónicas, chatear o enviar datos, desde prácticamente cualquier parte del mundo, gracias a la magia de los satélites. No importa si estás en el desierto, en una montaña empinada o en Polo Norte.

iridium 1

Iridium Go  es bastante pequeño, cabe en la palma de tu mano, lo que lo hace perfecto para poder llevarlo a cualquier lugar. También es muy fácil de usar, simplemente se levanta la antena, el aparato se conecta automáticamente a los satélites y ya tienes montada una red Wi-Fi, con un alcance de hasta 30 metros, a la que puedes conectar hasta cinco dispositivos a la vez.

La aplicación que permite utilizar esta red se puede bajar desde cualquier teléfono o Tablet con iOS o Android. Está interfaz es bastante completa y permite realizar llamadas de voz, enviar mensajes de texto, servicios de geolocalización, llamadas de emergencias, correo electrónico, navegar en la web, postear en Facebook y Twitter, enviar fotos y hasta obtener actualizaciones meteorológicas.

En pocas palabras te permite hacer todo de manera similar a como lo harías normalmente en la ciudad.

iridium 3

iridium 5

Es un excelente accesorio para aquellos que necesitan estar conectados 24/7; y te aseguramos que no tienes nada de que preocuparte porque Iridium Communications controla una red mundial de satélites, así que cuando dicen que se puede estar en línea desde cualquier lugar, es en serio.

El dispositivo cuesta alrededor de $800 dólares y cuenta con dos planes diferentes: uno básico de $35 dólares mensuales y otro ilimitado por unos $130 dólares al mes.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top