Garmin Aproach S6

Garmin Approach S6 | Como tener tu propio profesor de golf en la muñeca

30 de junio | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

Garmin ha ido mejorando año con año la oferte de smartwatches creados específicamente para los amantes del Golf, y la evolución sólo mejora y mejora con el nuevo Garmin Approach S6, sin duda una gran mejora a el modelo anterior Garmin Approach S4. Para empezar el nuevo Garmin Approach S6 cuenta con una pantalla touchscreen a color. El reloj de golf Garmin Approach S6 ahora cuenta con alrededor de 30,000 campos diferentes y gracias a el GPS con el que cuenta detectará automáticamente en dónde estás, pero no solo eso sino que ahora también te dirá en qué dirección y hasta que tipo de palo te conviene utilizar para llegar a el green.

Garmin Aproach S6 reloj de golf

Además el Garmin Approach S6 también cuenta con muchos otros sensores con los que podrás saber qué estás haciendo mal a la hora de hacer tu swing y también podrás ver la velocidad de tus tiros y la fuerza que le estás metiendo a cada golpe. Este nuevo smartwatch para golf también tiene una función con la cual por medio de sonidos puedes hacer las pausas necesarias para tener el swing perfecto en el campo de golf. El reloj también lo puedes usar para guardar tus tiros, distancia entre tiros, tu scorecard, y todo tipo de información relacionada a tu juego. Esta información también la puedes sincronizar en internet y analizarla desde donde quieras.

El Garmin Approach S6 estará disponible este verano, y tendrá un precio de $400 dólares (nada mal para todas las funciones que te ofrece). La batería se puede recargar utilizando un cable y si lo usas en un juego de golf la duración será de alrededor de 10 horas, mientras si sólo lo utilizas como un reloj convencional la pila puede llegar a durar hasta 14 semanas.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top