• samsung s5 mexico
  • samsung s 5 flash
  • samsung s5 azul
  • samsung s5 dorado
  • samsung s5 blanco
  • SM-G900F_charcoal BLACK_02

Todo lo que debes saber sobre el nuevo Galaxy S5 de Samsung

26 de febrero | en Gadgets | por | con Sin Comentarios

Después de casi un año de presentar el Galaxy S4, Samsung ha decidido aprovechar el Mobile World Congress (La exposición más grande del mundo de la tecnología móvil)en Barcelona para presentar al mundo lo que será el próximo smartphone insignia de Samsung. El nuevo Samsung Galaxy S5 defraudó a algunos de los fans de la marca, que esperaban un teléfono súper revolucionario y diferente a lo que Samsung venía presentando, sin embargo la nueva generación de smartphones de gama alta de Samsung tiene algunas características interesantes que debes conocer.

samsung s5 azul

El nuevo Galaxy S5 tendrá la última versión del sistema operativo Android -Kit Kat- el tamaño de la pantalla será de 5.1 pulgadas que es un poco más grande a la de 5 pulgadas del S4 y saldrá al mercado en 4 colores diferentes: negro, blanco, dorado y azul. El teléfono está principalmente fabricado de plástico, sin embargo la tapa trasera tuvo un cambio en el diseño ya que ahora tiene unos hoyuelos que le dan un toque de diseño diferente (que a nosotros realmente no nos gustó).

samsung s 5 flash

Una de las nuevas funciones que más llamó la atención es que ahora el Galaxy S5 cuenta con un detector de huella dactilar, lo que te permite desbloquear el teléfono usando sólo tu huella digital. El flash de la cámara trasera también tiene un nuevo truco bajo la manga, y es que cuenta con un nuevo monitor de ritmo cardiaco, y funciona colocando tu dedo sobre el flash in en pocos segundos puedes ver tu pulso a través de la aplicación de ejercicios de Samsung S Health.

La cámara trasera tiene una resolución de 16 Megapixels, y la aplicación para cámara también tuvo varias mejoras, sin embargo algo que vale la pena mencionar es que ahora la cámara puede enfocar en sólo .3 segundos. El Galaxy S5 también es a prueba de agua lo que significa que lo puedes sumergir por varios segundos sin tener ningún problema (esto fue algo que llevamos esperando durante mucho tiempo). El Galaxy S5 saldrá al mercado en Estados Unidos el 5 de Abril aunque todavía no hay nada de información en cuanto a precios o disponibilidad en México.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top