ku-bigpic-3

The Stanmore las bocinas inalámbricas de Marshall

26 de septiembre | en Gadgets | por | con Sin Comentarios

Marshall es probablemente una de las marcas más reconocidas en el mundo de la música por hacer algunas de las mejores bocinas en el mundo, y es por esto que es la favorita de muchísimos artistas alrededor del mundo, y normalmente sólo se dedicaba a hacer amplificadores y bocinas especializadas para conciertos o grupos de música pero desde hace poco empezó a explorar en un mercado menos especializado cuando introdujo sus primeros audífonos, y todo parece indicar que podemos esperar más productos en el futuro.

ku-xlarge-1

Pero hoy les queremos presentar unas nuevas bocinas inalámbricas Marshall llamadas The Stanmore, que entran en un mercado muy competido y en el cual a diario vemos nuevos productos y que cada vez salen nuevas marcas que buscan tener la mejor bocina inalámbrica, sin embargo la propuesta de Marshall seguramente dará mucha lucha, y es que desde el diseño y el estilo tan representativo de la marca nos enamoramos de ellas.

ku-xlarge-2

El diseño de The Stanmore está inspirado en el clásico diseño Marshall que la ha convertida tan popular entre los músicos. En lugar de tener botones una interfaz touchscreen decidieron ir por unas perillas análogas y mucho más tradicionales que le dan un look único. Para poner tu música en las bocinas debes usar el Bluetooth de tu celular o cualquier aparato, pero también tiene entrada para cable RCA, audífonos, y hasta una salida óptica de sonido.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top