ku-bigpic

Sistema M1X-DJ un todo en uno para tu próxima fiesta

12 de septiembre | en Gadgets | por | con Sin Comentarios

Hace unos días les presentamos el DDJ-WeGO2 de Pioneer un sistema muy fácil de usar sobre todo para los DJs que están empezando y todavía no tiene el dinero o el conocimiento para manejar una consola más complicado, pues ahora les tenemos lo nuevo de Philips que aunque para nada es una marca reconocida en el mundo de la música, las consolas, los mixers o cualquier otro gadget para crear tus mejores mezclas la verdad es que el nuevo sistema M1X-DJ nos llamó mucho la atención.

m1xdjburrenpic

El M1X-DJ está diseñado para que conectes tu iPad o iPhone o cualquier otro dispositivo con cable lightning pero lo mejor de todo es que no sólo es una consola, es todo un sistema con mixers, platters, amplificador y hasta bocinas, es decir es un all-in-one. Seguramente la calidad del sonido no sea la óptima, pero para un día de pool party, una fiesta casera, o hasta uncía de campo es tu mejor opción sobre todo porque lo puedes usar hasta con pilas tipo D. Las bocinas generan hasta 80 watts de potencia y el sistema es compatible con la aplicación Djay de la App Store, pero si tu no tienes algún aparato con iOS no te preocupes, también puedes mezclar tu música por medio de Bluetooth.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top