Leap Motion – El futuro de la interacción con las computadoras

23 de mayo | en Gadgets | por | con Sin Comentarios

A traves de los años la interacción que tenemos con los diferentes gadgets y computadoras ha ido evolucionando de una manera vertiginosa. Las primeras computadoras se manejaban sólo con líneas de código (CLI), después gracias al ratón y a las interfaces de usuario las computadoras se volvieron más amigables para todos hasta llegar a los smartphones y tablets que usamos todo el día, que por medio de pantallas touchscreen y movimientos los podemos usar sin ningún problema y de una manera realmente intuitiva.

Pero cuando creíamos que la experiencia de usar un gadget o una computadora no podía ser más intuitiva y fácil sale Leap Motion, un sistema que se puede conectar a diferentes computadoras y aplicaciones que nos permiten manejarlas de una forma nunca antes vistas. En el video se puede ver conectado a una máquina usando Windows 8 y podemos ver la facilidad de uso que nos dá Leap Motion  y como los movimientos se sienten realmente naturales y las aplicaciones responden perfectamente a los diferentes movimientos y gestos del usuario.

05-LeapMotion-Laptop

Además Leap Motion no sólo es un dispositivo que se conecta a la computadora, sino que es una nueva tecnología que empresas como HP ya están incorporando a sus computadoras y hay otras marcas que también piensan adaptar esta tecnología.

El primer dispositivo Leap Motion para conectar a tu computadora saldrá al mercado en Julio y tiene un costo de $80 USDel sistema también funciona perfectamente con el sistema operativo Mac OS.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top