goji smartlock

Goji Smart Lock – Cambia tus llaves por tu smartphone

6 de junio | en Gadgets | por | con Sin Comentarios

Las cerraduras para casa prácticamente no han cambiado nada en varias décadas, tu tienes una llave con algunas copias y sólo tienen una función abrir y cerrar tu casa. Pero eso está por cambiar en la era digital, ya que cada vez hay más aparatos y cosas que podemos llamar “inteligentes” y esta vez le tocó a la cerradura.

Esto es Goji tiene un diseño bastante innovador pero sobre todo discreto pero lo más importante es que es súper práctico. Ya no necesitas de una llave para poder abrir tu casa con sólo tener una aplicación en tu smartphone la cerradura detecta cuando estás cerca y automáticamente te abre la puerta cuando tocas la perilla, además puedes crear llaves temporales para tus amigos o familiares. La cerradura usa WiFi y Bluetooth para conectarse con tu smartphone y con el sistema de gestión de llaves y tiene una cámara en la parte frontal para que sepas con una imagen quién está entrando realmente a tu casa.

goji smart app

El sistema también viene con dos llaves inteligentes -para aquellos que no tengan un smartphone- y la compañía afirma que para todas las llaves usa el mismo tipo de encriptación que podemos encontrar en los sistemas bancarios para brindar mayor seguridad.

Se espera que el gadget salga al mercado para Diciembre y tiene un precio de alrededor de 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top