LG+G+Watch+R+1

G Watch R | El primer smartwatch con carátula circular de LG

4 de septiembre | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

Hace algunos meses les presentamos el nuevo Moto 360, un smartwatch diseñado por Motorola que buscaba revolucionar el mundo de lo wearables ya que era el primer reloj inteligente que habíamos visto hasta la fecha con un diseño realmente novedoso, gracias en parte a que su diseño estaba inspirado en diseños convencionales de relojes de muñeca, con una carátula redonda y una interfaz única, pero ahora todo parece indicar que ya no es el único smartwatch con esas características, cono el nuevo G Watch R de LG.

lg-g-watch-r-design-digital-watch

El nuevo G Watch R es el nuevo smartwatch con carátula circular de LG, es un reloj inteligente basado en la plataforma Android Wear de Google, que busca ser una mezcla de Android desarrollada específicamente para wearables, el nuevo G Watch R fue presentado hace algunas semanas y cuenta con una pantalla de 360º OLED de 1.3 pulgadas, y cuenta con un diseño que realmente nos encantó, ya que es sofisticado pero al mismo tiempo sencillo.

LG-G-Watch-R-02-1280x853

Algunas otras de las especificaciones del G Watch R de LG es que cuenta con correas intercambiables, un chip de 1.2 Ghz (parecido al de algunos smartphones android), 512 MB de memoria RAM y 4 GB de memoria interna además de ser resistente al agua hasta 1 metro de profundidad. También cuenta con un sensor para medir la presión del corazón, y algunos botones en la parte interior. Todavía no hay nada sobre el precio o el lanzamiento, pero se espera que llegue al mercado en este año.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top