samsung-smart-bike

Conoce la nueva ‘smartbike’ de Samsung, la primera bicicleta inteligente

17 de junio | en Bicicletas, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Samsung en conjunto con la famosa marca de marcos de bicicleta Pelizzoli crearon la primera smartbike en el mundo, una bicicleta que está llena de sensores que al conectarse con tu smartphone te pueden ayudar a estar más seguro que nunca al momento de utilizar una bicicleta. La smartbike de Samsung fue presentada en la semana de diseño de Milán 2014 y el diseño estuvo a cargo del diseñador Alice Biotti.

 samsung smart bike

El diseño de la smartbike de Samsung fue creada con la seguridad del pasajero en mente, ya que gracias a el revolucionario diseño en el marco de la bicicleta se neutralizan las vibraciones que a la larga pueden llegar a afectar, sobre todo cuando usamos una bicicleta en la ciudad, pero sin duda alguna lo que más nos llamó la atención de esta bicicleta es la parte smart de la misma y es que esta smartbike está llena de sensores, GPS, lásers y tiene hasta una cámara para proteger al pasajero. Toda la información de los sensores la puedes ver en tu smartphone y hasta ver la cámara trasera para saber si hay algún peligro detrás de ti.

Screen Shot 2014-06-17 at 21.27.01

La bicicleta de Samsung también utiliza diferentes lásers para marcar tu propio camino en la obscuridad y así prevenir que los coches entren en tu camino. Por el momento esta bicicleta sólo es un concepto, sin embargo las ideas que se presentan en ellas seguramente tarde o temprano las encontraremos en una bicicleta de verdad. Si quieres conocer más sobre este proyecto entra en el sitio oficial.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top