Apple-Watch-logo-main1

Conoce el Apple Watch que llegará este 2015

9 de diciembre | en Relojes, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Hace un mes hablamos de como se verán las aplicaciones en el Apple Watch, ahora nos acercamos más a este producto que en poco tiempo saldrá al público cambiando la manera en la que las personas usan un reloj. Probablemente este es el producto más esperado de Apple en mucho tiempo, prometiendo ser un nuevo compañero de vida gracias a las aplicaciones y funciones con las que cuenta, como aquellas para mantenerse al tanto con tu salud y con lo que sucede a tu alrededor.

apple-watch

Es posible encontrarlo en dos tamaños diferentes, y tres modelos. El primero es el clásico modelo de acero inoxidable, el segundo es algo más sport ya que es más resistente gracias a su cubierta de aluminio anodizado, y por último es el modelo realizado con 18 quilates de oro para aquellos que les gusta lo más lujoso. También habrá diferentes correas para poder combinarlos en cualquier ocasión, sin importar que tan casual o que tan formal es el evento.



apple-watch-selling-points

Los tres modelos cuentan con las mismas funciones, como el display retina, un cargador inalámbrico, un monitor de frecuencia cardiaca y claro que no podía faltar Siri. Se podría decir que tu Apple Watch es una mini computadora que llevas contigo a todos lados, la cual te mantiene en contacto con el mundo y contigo mismo, ya no aguantamos las ganas de que sea 2015 para poder tenerlo.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top