samsung mini destacada

Samsung nos presenta la NX Mini | La cámara pequeña de la saga NX

7 de mayo | en Cámaras | por | con Sin Comentarios

Samsung va paso a paso construyendo otra de esas familias que no deja de crecer.  La saga NX de cámaras sin espejo y objetivos intercambiables tiene un nuevo componente, el más pequeño de la familia- La Samsung NX Mini.

 samsung mini 6

La Samsung NX Mini pasa por ser una de las compactas sin espejo y objetivos intercambiables más pequeñas del mercado.

Es la cámara ideal para llevarla a todos lados sin ningún problema; pesa solamente 158 gramos, menos que casi todas las tablets y bastantes smartphones actuales, y tiene un grosor de apenas 22.5 mm.

La nueva cámara NX, cuenta con un diseño interesante y sencillo, tiene acabado en metal y con toques de piel, y llega al mercado en varios colores, entre ellos rosa, negro, blanco, verde y café.

También esta equipada con un sensor CMOS retroiluminado, con tamaño de 1 pulgada y resolución de 20.5 megapíxeles. La ráfaga es de 6 fotos por segundo y aunque no lleva visor electrónico, tiene flash integrado, grabación de vídeo a 1080p y formato RAW para las fotos.

samsung mini 3

samsung mini 2

 

Lo que realmente destaca de esta cámara es que te puedes tomar una “selfie” en cualquier momento, ya que está equipada para que lo hagas sin ningún problema, ya que cada vez que giras una esquina la NX mini te tomará una “selfie”.

Cuenta con una pantalla de 3 pulgadas que puedes girar en 180 grados para que te puedas ver perfectamente y un gran angular de 9 mm que facilitará tomar ese autorretrato a solas o con más gente alrededor. También incluye la posibilidad de indicar a la cámara cuándo tomar la imagen con un parpadeo de los ojos.

 samsung mini 4

 

No hay nada más que pensar, si estabas buscando la cámara perfecta aquí la tienes, y lo mejor es que la puedes llevar a todos lados, ¡y en tu bolsillo!

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top