galaxy nx

Samsung Galaxy NX – Una cámara de lentes intercambiables con Android

2 de julio | en Cámaras | por | con Sin Comentarios

El año pasado Samsung presentó la primera cámara con el sistema operativo Android, sin embargo el modelo parecia sólo un Galaxy S3 con una cámara pegada en la parte de atrás o la segunda generación con el Galaxy S4 Zoom, sin embargo Samsung tiene una nueva sorpresa para este año. Es la nueva cámara Samsung Galaxy NX una cámara que usa el sistema operativo Android y además cuenta con toda la conectividad que ofrece un celular 3G/4G/LTE y lo de esta cámara es que todo este paquete está en la parte de atrás de una cámara de última generación de lentes intercambiables.

Y es que si hay algo que ayuda a las SmartCameras más que cualquier otra cosa es la conectividad ya que gracias a esta nueva interfaz del usuario no necesitas una computadora para subir directamente tus fotos a tus redes sociales favoritas como Facebook, Instagram o Twitter ya que en la cámara puedes descargar las mismas aplicaciones que tendrías en un smartphone y todo esto mientras estás conectado a una red 4G. La cámara no llega a ser una DSLR completamente, pero el hecho de que sea una cámara con lentes intercambiables la convierte en una gran alternativa para alguien que quiere empezar en el mundo de la fotografía.

android galaxy nx

Entre las características técnicas de la cámara podemos encontrar un sensor APS-C de 20.3 Megapixeles, el procesador de imágenes DRIMe IV, y puede tomar fotos a una velocidad de 8.6 fotos por segundo, además de grabar video en alta definición. La cámara se acaba de presentar hace poco por lo que Samsung todavía no ha revelado información sobre una fecha de lanzamiento o precios.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top