olympus Pen Art

Compra la Olympus PEN Art Edition de Harrods y llévate una Vespa de regalo

8 de agosto | en Cámaras | por | con Sin Comentarios

Cuando vamos a comprar una cámara muchas veces estamos acostumbrados a comprar algún kit para acompañarla, ya sea con tarjetas de memoria, nuevos lentes para la cámara o algún tri pie, pero eso no pasa en la famosa tienda británica Harrods, ahí cuando compras una Olympus PEN Art Edition edición limitada te llevas de regalo una nueva scooter marca Vespa para que combine con tu nueva cámara, bueno siempre y cuando quieras gastar £16,000 ($24,814) en una nueva cámara.

Olympus Art Vespa

Pero no se espanten tan rápido por el precio ya que esta no es una cámara ni una Vespa convencional sino que es el producto de una colaboración entre Olympus y el famosos artista urbano Suzko en exclusiva para Harrods. Además cuando compres esta cámara no sólo te llevarás la cámara y la Vespa, sino que también incluye otra cámara PEN E-P5 (sin la decoración del Suzko) y todos los accesorios de Olympus para su sistema de cámaras micro que incluye un flash y todos los lentes premium de la marca. Además para hacer a este kit todavía más exclusivo Olympus dijo que no va a haber ningún kit idéntico a otro.

Olympus Art Edition Kit



Fuente : Pocket-Lint

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

« »

Scroll to top