leica-t-camara

Leica T | Una nueva cámara compacta con lentes intercambiables

21 de mayo | en Cámaras | por | con Sin Comentarios

Pocas marcas en el mundo de la fotografía son tan reconocidas como Leica, ya que durante muchísimos años Leica se ha encargado en ofrecer no sólo la mejor óptica en una cámara, sino que también su funcionalidad y diseño dejan muy atrás a las cámaras comunes que ya conocemos de marcas como Canon Nikon o Sony. Y esta vez la verdad es que Leica nos volvió a impresionar con la nueva Leica T, una cámara hecha de una sola parte de aluminio (como las computadoras MacBook) la cual se va esculpiendo y moldeando a máquina y con diferentes artesanos durante varias horas para conseguir el diseño y el acabado que busca Leica.

leica t 

La Leica T además de tener un gran diseño, tienen grandes especificaciones que a pesar de su tamaño tan pequeño la pueden hacer competir con cámaras DSLR de otras marcas. El sensor de la Leica T es un APS-C de 16 Megapixeles y cuenta con una pantalla de alta definición touchscreen de 3.7 pulgadas, su ISO es de 12,500, y puede grabar video en alta definición, tiene un modo de captura de fotos continua de 5 fotos por segundo, y gracias a el WiFi integrado, puedes agregar un visor inalámbrico, además de que podrás descargar las fotos a tu computadora sin conectarla, gracias a el WiFi.

leica t

La Leica T cuenta con lentes intercambiables, a pesar de su gran tamaño, y el precio de la Leica T sin el lente es de $1,850 dólares, mientras que el precio de los dos lentes que por el momento están disponibles para la cámara es de $1,750 dólares. Por el momento sólo estará disponible en el acabado que le da el aluminio, sin embargo en agosto se espera también un modelo negro.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top