leica 3

Leica celebra su 100 aniversario con el lanzamiento de la D-Lux 6 100 Edition

3 de junio | en Cámaras | por | con Sin Comentarios

El fabricante alemán de cámaras, Leica,  celebra su 100 aniversario y para hacerlo en grande decidió crear una gama de productos especiales que pondrá a la venta al público como parte de una colección de edición limitada, entre ellas se encuentra la nueva cámara: Leica D-Lux 6 100 Edition.

 leica 1

Como su nombre indica, la edición especial del centenario se basa en la cámara: Leica D-Lux 6, una  cámara compacta que viene con un objetivo de alto rendimiento y un sensor CMOS de 1.7.

Ahora la edición del centenario se ve muy similar, ha excepción por el diseño y el cambio de colores en dos tonos. El cuerpo negro brillante de la cámara ofrece un grabado especial del logo del centenario en la parte frontal del cuerpo.

 leica 2

La edición del centenario Leica D-Lux 6 viene con un elegante estuche de cuero negro genuino con el mismo logo del centenario,  una correa de medio cuerpo y una correa de muñeca.

En cuanto a lentes y técnica, esta cámara es igual a la anterior, solo que con un diseño especial como celebración a su aniversario número 100.

 leica 5

Sólo se planea vender 5000 ejemplares de esta edición limitada. Todavía no se ha anunciado el precio pero si eres fan de la marca que revolucionó la manera de tomar fotos, entonces ponte atento y aparta la tuya.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top