nikon 1

La nueva cámara digital Nikon 1 V3

21 de abril | en Cámaras | por | con Sin Comentarios

Nikon presenta la nueva y emblemática cámara Nikon 1 V3, una cámara que combina la portabilidad de una cámara compacta y la calidad de imagen y capacidades usualmente asociadas solo con las cámaras réflex digitales, además de una velocidad y precisión innovadoras.

 

nikon 2

 

La prestigiada marca japonesa ha equipado la cámara con el nuevo procesador EXPEED 4A, junto con un sensor de imagen mejorado de 18.4 MP, los cuales logran el índice de fotogramas continuos más rápido del mundo, un rendimiento excelente con poca luz y la capacidad de disparar vídeos con calidad cinematográfica.

No solo logra tomar fotos y vídeos HD a la perfección, sino que también cuenta con: un sistema de enfoque automático súper rápido, Wi-Fi integrado para compartir fotos con facilidad y controlar la cámara con un teléfono inteligente o tableta compatible, y la compatibilidad de varios lentes. La Nikon 1 V3 es perfecta para captar deportes, movimientos rápidos u otros momentos espontáneos que requieren un rendimiento rápido.

nikon 3

 

 

Aparte cuenta con una pantalla táctil abatible de respuesta rápida, la cual pone las funciones de disparo básicas precisamente donde las necesita, y los objetivos 1 NIKKOR específicos le aportan un toque creativo.

Nikon nos sorprende creando esta cámara réflex digital con todas las características profesionales que la hacen inigualables a cualquier otra.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top