geeksphone_blackphone_1

Blackphone | El smartphone más seguro del mundo

2 de julio | en Gadgets, Tecnología | por | con Sin Comentarios

Te presentamos el nuevo smartphone más seguro del mundo- Blackphone. Para que te des una idea de su nivel de seguridad, te aseguramos que ni siquiera el más prestigioso banco Suizo se le compara.

Este nuevo dispositivo creado por la empresa española GeeksPhone y  la empresa de seguridad Silent Circle, promete seguridad absoluta y privacidad en todas tus comunicaciones.

Captura de pantalla 2014-07-02 a la(s) 18.56.46

blackphone-official

blackphone-logo_1

A simple vista parece un smartphone como cualquier otro, pero la realidad es que ningun smartphone en el mercado se le compara.

Cuenta con todos los beneficios de un Smartphone de gama alta y con una plataforma Android; la diferencia es que el Blackphone ofrece una capa de seguridad adicional que garantiza que nadie entrara a tus datos si tu no lo autorizas.

Silent-Circle-Blackphone

En pocas palabras, tendrás el control de los datos y de la información de tu teléfono en todo momento, por lo que podrás hacer búsquedas seguras y todo el contenido de tus mensajes, llamadas y contactos estará protegido.

Si siempre te molestaron esos amigos chismosos, tu novia o incluso tu mama, entonces es hora de que le pongas un alto y adquieras tu propio Blackphone.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top