• samsung level
  • samsung level audifonos
  • samsung level one
  • samsung level audifonos bocians
  • audifonos samsung level
  • samsung level linea

Samsung Level | La nueva línea de audífonos de Samsung que busca competir con Beats

23 de julio | en Audífonos | por | con Sin Comentarios

Sin duda alguna Beats by Dr. Dre es hoy en día una de las marcas de audífonos más conocidas y exitosas en todo el mundo, y esto sólo se confirmó con el hecho de que hace algunos meses Apple decidió comprar a la empresa por alrededor de $3 billones de dólares. Pero ahora Samsung (uno de los competidores más feroces de Apple) presentó una nueva línea de audífonos y bocinas de lujo llamada Samsung Level.

samsung level linea

Samsung Level presentó por el momento 3 artículos, unos audífonos por fuera de la reja, unos que van dentro de la oreja y unas bocinas inalámbricas casi el mismo tipo de productos que Beats tiene hoy en día en el mercado. La gran diferencia de la línea Samsung Level sin duda alguna es el diseño, ya que en lugar de tratar de ser unos audífonos toscos o con colores llamativos Samsung decidió crear un diseño mucho más simple y elegante para la línea Level y la verdad es que el diseño nos encantó.

samsung level

Entre los productos que podremos encontrar en la nueva línea Samsung Level están los audífonos Level Over de $350 dólares que cuentan con tecnología noise-cancelling, conexión por medio de NFC, y un sonido muy potente y claro según Samsung los audífonos Level Over de Samsung también cuentan con una aplicación para smartphones con la cual puedes mover varios de los ajustes de los audífonos. El segundo miembro de la “familia” Level son los audífonos Level On que son unos audífonos que se usan sobre la oreja  y cuestan $180 dólares se pueden usar por medio de Bluetooth o conectándolos y se pueden doblar fácilmente para transportarlos. Samsung Level también contará con unos audífonos que van por dentro de la oreja los Level In que cuestan $150 dólares que según Samsung ofrecen un gran comfort para ser audífonos que van dentro de la oreja y que el sonido es realmente natural.

samsung level one

Por último el otro producto que presentó Samsung con su línea Level son unas nuevas bocinas inalámbricas llamadas Level Box un competidor directo en un mercado ya muy competido por grandes marcas como Bose, Jawbone y claro Beats, estas nuevas bocinas inalámbricas funcionan por medio de Bluetooth y tendrán un precio final de $170 dólares.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top