powerbeats

Powerbeats2 | Los primeros audífonos inalámbricos de Beats by Dr Dre

16 de junio | en Audífonos | por | con Sin Comentarios

A pesar de que en las últimas semanas Beats by Dr Dre fue adquirido por Apple por $2 billones de dólares la compañía nos sigue mostrando qué es lo que mejor sabe hacer: audífonos. Estos son los nuevos Powerbeats2 unos audífonos diseñados con los corredores y la gente más activa en mente ya que es la segunda versión de los Powerbeats originales y las mejores que tiene ahora la verdad es que nos encantó.

powerbeats 2

Los nuevos audífonos Powerbeats2 de Beats by Dr Dre son inalámbricos, resistentes al sudor y se pueden sincronizar por medio de Bluetooth con cualquier smartphone. El diseño de los Powerbeats2 fue creado para ajustarte perfectamente con tu oreja y que no moleste a la hora de estar corriendo o haciendo alguna actividad física, el cable entre los audífonos también fue re-diseñado para no molestar en lo absoluto a la hora de correr.

powerbeats2 beats

Los Powerbeats2 tienen una pila recargable que dura hasta 6 horas, y gracias a una pantalla puedes saber exactamente cuanta pila le quedan a tus audífonos. Estos audífonos saldrán al mercado a finales de Junio, y los podrás encontrar en los colores más icónicos de Beats by Dr Dre: rojo, blanco y negro. Tendrán un precio de alrededor de $200 dólares.

 

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top