bang-and-olufsen-h6-audifonos

Nuevos audífonos H6 de Bang & Olufsen

21 de mayo | en Audífonos | por | con 1 Comentario

bang-and-olufsen-h6-audifonos2

Cada nuevo producto de la marca Danesa Bang & Olufsen siempre nos deja con la boca abierta y es que si el diseño y el lujo no fuera lo suficientemente bueno, la tecnología que la marca usa en cada uno de sus modelos es simplemente impresionante. Y en los nuevos audífonos H6 ninguno de estos detalles se quedó atrás.

Y es que Bang & Olufsen no es de las marcas que saca nuevos modelos o gadgets cada año, sino que cada uno de sus modelos y productos llevan años de investigación y desarrollo. Los audífonos H6 en particular están hechos para tener un comfort único en movimiento y tener un gran placer auditivo a la hora de viajar, los H6 de Bang & Olufsen vienen en dos colores : negro y champagne con plata.

bang-and-olufsen-h6

Dentro de las latas de aluminio cubiertas con cuero de Nueva Zelanda hay dos controladores de 40 mm que se calibran y se equilibran sin graves profundos ni  agudos claros para que no importa que tipo de música estés escuchando, el sonido siempre va a ser muy claro.

Pin It

Una Respuesta

  1. Alfred dice:

    Yo compre estos Audifonos y la verdad son de muy alta calidad en todos los aspectos, son diferente a los demas audifonos, cuando salgo con ellos la gente me los queda viendo ya que no son comun verlos y no se diga la calidad de sonido es de primerisima calidadd, los recomiendo comprar en la primer oportunidad que tengan, saludos a todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top