aplicacion aros aire acondicionado

Aros | El primer aire acondicionado inteligente que se conecta a la nube

21 de marzo | en Tecnología | por | con Sin Comentarios

Cada día leemos que más y más de los aparatos que normalmente usamos se conectan a ‘la nube’, y es que hacer cada vez las cosas más inteligentes nos pueden ofrecer muchísimos beneficios como controlarlos desde cualquier parte del mundo y conocer todo tipo de información útil. Sin embargo uno de los aparatos que todavía no conocíamos como inteligentes es el aire acondicionado, pero Aros quiere cambiar todo eso.

aros aire acondicionado

Aros es un nuevo proyecto desarrollado por Quirky y GE, ya que este concepto empezó como una simple idea y después de varios años de desarrollo se convirtió en el primer aire acondicionado inteligente. Pero ustedes se preguntarán qué tan inteligente puede ser un aire acondicionado, pues para empezar Aros lo puedes controlar desde una aplicación ya que se conecta a ‘la nube’ y así con tu teléfono inteligente puedes prenderlo, apagarlo y hasta controlar la temperatura desde prácticamente cualquier parte del mundo, además Aros aprende tus rutinas diarias y sabe cuando no estás en tu casa o cuando vas de regreso para apagarlo cuando no estás, y prenderlo cuando vas en camino de regreso para que cuando regreses a tu casa la temperatura sea la ideal.

aire acondicionado inteligente

Además gracias a toda la información que recolecta Aros, puedes conocer cuanto realmente está gastando tu aire acondicionado y así ajustarlo a tu presupuesto. Aros ya se encuentra a la venta en Estados Unidos y el precio de cada unidad es de $300 USD sin embargo lo más interesante de este producto es ver como la automatización y los aparatos inteligentes están cada vez más cerca de nosotros para hacernos la vida un poco más fácil.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top