¿Quienes somos?

SNOB México es una revista on-line mexicana que día a día busca publicar las noticias que todo hombre actual debe conocer, desde los últimos coches y yates hasta las últimas tendencias en moda, viajes, arte, deportes, música y muchos otros temas más que nos interesan a nosotros los hombres.

SNOB México es un proyecto que inició en el año 2013 y ha ido creciendo mes con mes gracias a la calidad de los contenidos que en esta revista se publican, por el momento contamos con dos editores –Jerónimo Cosío y Josefina Santellan– encargados de brindar contenido de alta cantidad y de interés para todos nuestros lectores, a través de un diseño innovador y un lenguaje fácil de entender y divertido. SNOB México también cuenta con presencia en diferentes partes de internet, como en su página de Facebook, su cuenta de Twitter y como una aplicación para los usuarios de iOS que puedes descargar en este link.

Lo que nos mueve en SNOB México es estar a la vanguardia en los temas que un SNOB moderno y jóven debe conocer, con temas de interés enfocados a el lujo.

Scroll to top