tissot

Tissot Visodate | La re-invención de un clásico

1 de octubre | en Lujo, Relojes | por | con Sin Comentarios

Ya existía una versión previa a este Visodate que Tissot sacó al mercado hace tiempo, aquel que fue originalmente lanzado en los años cincuenta, hoy en día después de tantas décadas la fabricante de relojes de lujo suiza re lanza el mismo diseño. Este modelo de Visodate no tiene en realidad cambios importantes, sino que el hecho de conservarlo tal como era antes es lo que lo hace tan especial, siendo tan clásico y elegante al mismo tiempo.

Tissot-Visodate-Milanais-01-500x420

El reloj cuenta con un movimiento automático de 25 joyas con una reserva de marcha de 42 horas, un indicador de fecha y hora, el marco de 4 cm y no podemos olvidar el lujoso cristal de zafiro. Al conservar la estética y su funcionamiento de la versión pasada, nos da la impresión de seguir en los años cincuenta… algo que nos encanta es el detalle de la correa de acero Milanais siendo una buena alternativa al compararla con un brazalete de acero sencillo.

1403720330426

Todos los detalles de Visodate fueron y lo son hoy en día maravillosos, tan clásico pero tan lujoso al mismo tiempo que dan ganas de tener uno de ellos en nuestra muñeca, acompañándonos todos los días en el transcurso del tiempo a nuestro alrededor.

Pin It

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

« »

Scroll to top